Pello.es es un sitio web operado por GACMARK CANARIAS (), con domicilio social en Calle León y Castillo, nº 8 planta 1, 35400 Arucas, Las Palmas. Pello es una empresa en la que los productos son ofrecidos por los comercios independientes (nuestros ) y la entrega de los productos lo pueden realizar los propios comercios, nosotros o una tercera empresa subcontratada por ellos.

Datos del titular:

Nombre Comercial: PELLO

Nombre del titular: GACMARK CANARIAS

Domicilio social: Teléfono de contacto: +34629568549

Correo electrónico: info@pello.es


Pello ofrece un servicio de intermediario entre clientes y comercios, favorecer pedidos a partir de nuestros Comercios asociados en toda Canarias. Cada Comercio asociado dispone de un área de entrega definida. Así se garantiza que los productos llegan a su domicilio cuanto antes posible. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con un Comercio asociado. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestros Comercios asociados. Haga clic en el enlace correspondiente para ver los productos en nuestro Servicio, luego haga clic en el producto de su elección, que le ofrecerá la opción de transmitir su pedido al Comercio asociado que prefiera.


Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:


  ¿ES OBLIGATORIO REGISTRARME PARA COMPRAR?

No es obligatorio registrarse para comprar , pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente : Nombre, apellidos y una dirección de correo postal y dirección de envío. Para facilitar el proceso de compra, Pello solicita una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle al cliente sobre el estado de su pedido. 


El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Pello.es en sus  formularios de registro de nuestro Servicio son veraces, exactos y completos. Asimismo se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Pello considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Pello podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro a nuestro Servicio o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. Al darse de alta en nuestro Servicio el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password. Pello no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de Pello la sustracción, divulgación o pérdida de su nombre de usuario o contraseña, comunicándolo a info@pello.es o a través del Chat habilitada en la web.


 PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestro Servicio, le enviaremos, en nombre del Comercio asociado, un correo electrónico agradeciéndole el pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado por dicho Comercio asociado (el "Correo electrónico de confirmación"). El contrato para el suministro de cualquier producto que pida a través de nosotros se establecerá entre Vd. y el Comercio asociado y se formalizará únicamente cuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus productos lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que los repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. Pello procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con sus productos, ya sea respecto a la calidad de la misma y/o otro. Supervisamos estrechamente a nuestros Comercios asociados, y es para nosotros de suma importancia que cumplan con nuestras normas y nos ayuden a mantener nuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestros Comercios asociados o respecto a los productos.


 PRODUCTOS Y SERVICIOS

Todos los Productos y servicios están sujetas a disponibilidad. Comercios asociado podrá ofrecerle una alternativa a cualquier Producto o servicio que no pueda proporcionarle. Es posible que nuestros Comercios asociados utilicen frutos secos en la preparación de ciertas comidas. Si Vd. padece alguna alergia, (haznos saber al finalizar su pedido en el apartado "Información adicional o alergias) o puede llamar a nuestro Comercio asociado antes de hacer el pedido. Pello no puede garantizar que los Productos vendidos por nuestros Comercios asociados estén libres de alérgicos.

Al hacer pedido en nuestro Servicio Vd. es consciente y acepta que las descripciones y, en su caso, las fotografías de los productos y/o servicios ofertados en la Plataforma se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los Comercios por lo que Pello no puede ofrecer garantías frente a posibles inexactitudes en dichas descripciones y/o fotografías.


 VENTA DE ALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Comercios asociados deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. Pello y nuestros comercios asociados se reservan el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.


 DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que sus productos se entreguen lo antes posible. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al Comercio asociado en ese momento.


 CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antes de que se convierta en un Pedido procesado. Los Comercios asociados clasificarán como pedido negativo cualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya empezado su preparación (un "Pedido procesado"). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con el Comercio asociado. Por otra parte, Pello y el Comercio asociado podrán cancelar cualquier pedido y le informarán una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Pello o un Comercio asociado cancele un pedido será normalmente reembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar el pedido. Pero sí se le cobrará cualquier pedido cancelado después de haberse convertido en Pedido procesado.


 PRECIOS Y PAGO

El precio de todos los productos figurará listado en nuestro Servicio. Los precios incluyen el IVA o IGIC. Los precios variarán entre los comercios. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado. A pesar de nuestro mejor empeño, algunos de los Productos listados en nuestro Servicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente, el Comercio asociado que corresponda comprobará los precios como parte del procedimiento del pedido. El pago de los Productos se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Servicio o contra reembolso. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago realizado con tarjeta de crédito o débito se efectúa directamente a Pello y éste lo transmite posteriormente al Comercio asociado. Nuestros Comercios asociados nos autorizan a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Producto efectuado en nuestro favor le descargara a Vd. de las obligaciones de abonar dicho precio al Comercio asociado.


 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En caso de que Vd. desee proceder a la devolución de un Producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirse directamente al mismo Comercio asociado en el cual se realizó la compra con el ticket de compra del comercio que se le proporcionó en el momento de la entrega del pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del Comercio asociado a Vd., será el Comercio asociado el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, Paypal, vale de compra…)

En todo caso, será potestad del Comercio asociado determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que en caso de disputa Vd. deberá ponerlo en conocimiento de Pello a través del siguiente correo electrónico: Info@pello.es indicando el número de pedido, fecha y Comercio asociado o en en su defecto puede enviar la la copia del pedido confirmado.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS NO PERECEDEROS

En caso de que la devolución de un producto sea debido a su mal funcionamiento o a un defecto de origen, Vd. deberá dirigirse directamente al mismo Comercio asociado en el cual se realizó la compra e indicar el defecto encontrado en el producto en los plazos determinados por el propio Comercio. El Comercio le informará cómo proceder con la devolución del producto defectuoso.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos no perecederos adquiridos exclusivamente a través de nuestro Servicio, estarán sujetos al derecho de desistimiento por parte del cliente dentro del plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto.

Para ejercer su derecho, el cliente deberá contactar directamente con el Comercio Asociado en el que adquirió producto y/o servicio, comunicando su decisión y el número de referencia del pedido facilitado por la Plataforma, aportando para ello el tique de compra o factura.

El Comercio informará al cliente de cómo proceder con la devolución del producto desistido. Los costes de devolución en los casos de ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser asumidos por el Cliente.

El Comercio Asociado tan solo admitirá la devolución de aquellos productos que sean devueltos exactamente en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió. El Comercio Asociado no admitirá la devolución de productos que hayan sido utilizados o que hayan sufrido daño alguno.

Pello tampoco aceptará devolución de Productos que hayan sido personalizados para el cliente o que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene


NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, Pello ofrece nuestro Servicio y contenido "tal cual" y en función de la disponibilidad, y no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, ni Pello ni ningún Comercio asociado tendrán ninguna responsabilidad para o con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que Pello o el Comercio asociado fuesen hallados responsables para o con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de los Productos que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de Pello o de cualquier Comercio asociado por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad como la de los Comercios asociados, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

Pello y nuestros comercios asociados se comprometen a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.


CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.


16. INTEGRIDAD

Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable, el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.