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¿QUÉ ES PELLO?

Pello.es es un nuevo mercado online dónde podrás vender tus productos además de en tu propia tienda online manteniendo sincronizado el catálogo de tu negocio con el de Pello.


¿CUÁNTO CUESTA DARTE DE ALTA?

En la plataforma de  Pello existe 3 (tres) modalidades,Gratis, Premium y Oro. (Gratis) consiste en abrir tu tienda online en Pello durante 6 meses, el plan (Premium) consiste en abrir tu tienda en Pello con funciones limitada con pago mensual, el plan (Oro ) consiste en disfrutar de todas las funciones de la plataforma con pago anual.


¿QUÉ OFRECE PELLO?

Te ofrecemos un espacio propio y personal en internet para tu tienda, que podrás manejar de forma muy sencilla sin necesidad de conocimientos informáticos, desde donde podrás destacar por la calidad de tu trabajo gracias a la valoración de tus clientes, donde puedes anunciarte, encontrar nuevos clientes o proveedores y donde poder encontrar ofertas exclusivas para tu negocio y muchas cosas más.


El alta incluye la posibilidad de tener tu propio "escaparate" o anuncio personal para tu tienda, con una dirección web personal y única, un espacio personal sin publicidad de nadie más que la tuya, donde poder indicar a que te dedicas, donde estas, poner tus datos de contacto, tu ubicación en un mapa, subir fotos precios, ofertas, etc.


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA REGISTRARME EN PELLO?

Entra en Pello.es y pincha en el link “Vende en pello " que hay arriba de la página, esto te llevará a la página de Alta, donde hay dos opciones de registro, pincha en la opción "registrarme como Empresa", para que te aparezca el formulario de registro correspondiente.


Cuando hayas cumplimentado todo el formulario de registro correctamente, te enviaremos un correo electrónico a la dirección facilitada. Una vez pinches en el enlace de confirmación, finalizarás el proceso de registro.


NO LLEGA MI MENSAJE DE CONFIRMACIÓN ¿QUÉ HAGO?

Comprueba la carpeta o el filtro de correo no deseado de tu correo electrónico o spam. Ten en cuenta que es posible que tu ISP (proveedor de servicios de Internet) bloquee algunos mensajes de correo electrónico.


Comprueba también si estás intentando iniciar sesión con la dirección de correo electrónico correcta.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en info@pello.es


HE PERDIDO MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO ACCEDO A PELLLO?

Si alguna vez pierdes tu contraseña, haz clic en "Has olvidado tu Contraseña". Encontrarás esta opción bajo los campos de acceso a la red.


Pello te pedirá el correo electrónico con el que te registraste en su momento y generarás una nueva contraseña que te será remitida al mismo correo. Con tu nueva clave, ya puedes volver a entrar.


¿CÓMO FUNCIONA EL POSICIONAMIENTO?

El posicionamiento dentro de la búsqueda avanzada del listado de resultados de nuestra página web se basa en la valoración que hacen los usuarios de ti y tráfico generado a través de otras fuentes.


¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN PELLO?

En Pello pensamos que la mejor manera de destacar es que te puedas diferenciarte por la calidad de tu trabajo, por eso solo cobramos una muy pequeña cantidad por posicionarte en la primera en las búsquedas de los clientes para destacar te aconsejamos que:


* Rellena completamente tu escaparate, y mantenlo actualizado constantemente, los usuarios lo valoraran y lo tendrán en cuenta a la hora de escogerte o no.

* Contesta rápidamente las solicitudes de dudas que recibas, aunque no seas el elegido por el usuario siempre valorará tu esfuerzo y rapidez en la respuesta.

* Utiliza tu perfiles sociales para atraer más usuarios, gracias a que dispones de una Url única (Dirección web) y personal en Pello, que además puedes personalizarla tu mismo, dála a conocer lo máximo posible en internet, como en redes sociales, tu página web si la tienes , mails que envíes , etc… esto atraerá más usuarios a tu perfil de Pello, que sumados a los usuarios que utilizan Pello , aumentará el tráfico en tu perfil exponencialmente.

* No te olvides de publicar noticias sobre tu tienda, esto atraerá la atención de los usuarios y de buscadores como Google que siempre están buscando contenido diferente para sus resultados.

* Indica a tus clientes que te valoren en Pello, esto aumentará tu valoración dentro de Pello, y atraerá a otros usuarios, no olvides que en la actualidad los usuarios buscan tiendas que estén valoradas por otros usuarios a la hora de escoger.

Si sigues estos consejos, que además no tienen ningún coste, estamos seguros que destacarás rápidamente en Pello, y aumentarás tus clientes y tu visibilidad en internet.


¿PUEDO CONTROLAR LAS VALORACIONES Y COMENTARIOS QUE PONEN DE MI?

Los cometarios que los usuarios pongan en la web directamente aparecerán en tu "trastienda" y tendrás 

7 días para aprobarlos o rechazarlos, si los rechazas serán revisados por nosotros.


Las valoraciones que realizan los usuarios después de solicitarte un presupuesto y que le solicitamos desde Pello, no aparecerán en tu "trastienda" por lo que no podrán ser controladas por ti.


Todas las valoraciones están encaminadas a ayudarte a mejorar en tu negocio gracias al feedback de la gente, por lo que desde Pello, creemos que si tuvieras el control total sobre las mismas, no sólo perjudicaría a otros usuarios, sino que también te podría perjudicar para conseguir el éxito en tu negocio.


¿CÓMO ME DOY DE BAJA?

Para darte de baja sólo tienes que enviarnos un correo a info@pello.es desde tu mail de usuario.


¿CUÁNTO CUESTA PONER LOS PRODUCTOS A LA VENTA?

Tan solo 29,95€ al mes por tener tu escaparate. Puedes poner todos los productos que quieras el tiempo que quieras, no cobramos ni por publicar, ni por volumen de publicaciones. Sólo cobramos un 0.5%, del precio del producto que vendas. Si tu ganas nosotros ganamos. Y esa comisión incluye la gestión de la plataforma y mantenimiento etc.


¿CUÁNTOS PRODUCTOS PUEDO SUBIR?

Todos lo que quieras, no hay límite cuantos más mejor. Sólo te pedimos que te preocupes de tener actualizado el stock de tus productos.


¿CÓMO PUEDO SUBIR MIS PRODUCTOS?

Existen varias formas: 

- A mano, mediante nuestra herramienta web, si no tienes tienda online o no tienes tu catálogo informatizado 

- Mediante un archivo CSV. 

- Podrás hacerlo a mano si no tienes tienda online o no tienes tu catálogo informatizado


¿QUIEN SE ENCARGA DE ENVIARLO?

Existe 2 posibilidades, que lo envíes tú mismo o que nosotros gestionemos el envío. Podrás elegir la opción que desees una vez te hayas registrado. En caso de que quieras que lo gestionemos nosotros, tú sólo tienes que preocuparte del preparar el pedido y poner la etiqueta que podrás imprimir en tu trastienda cuando confirmes que el producto sigue disponible, para que el repartidor sepa donde tiene que ir el pedido.


¿CÓMO SÉ QUE HE VENDIDO UNO DE MIS PRODUCTOS?

La plataforma Pello te avisa de dos maneras, por notificación push través de la App del vendedor facilitado por Pello y por SMS, para que tengas la seguridad de estar informado en todo momento. Y siempre puedes ver el estado de tus ventas en la trastienda de tu escaparate o la App.


Para ello deberás tener actualizado en todo momento tus datos del mail y numero de teléfono en Pello.


¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TIENE VENDER A TRAVÉS DE PELLO?

Muchas, si pones los productos a la venta en Pello, tendrás un punto de venta abierto 24 horas, llegarás a lugares que de otra manera te sería imposible, y además no tendrás que gastarte miles de euros en crear, gestionar y publicitar tu página Web



¿POR QUÉ TENGO QUE DAR MI NÚMERO DE CUENTA Y MI DIRECCIÓN ANTES DE PUBLICAR UN PRODUCTO?

Para que podamos saber dónde tenemos que ir a buscar los productos que vendamos de tu tienda, y dónde transferirte el dinero de la venta. Para ello hay una pestaña en tu trastienda con ese fin.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ACEPTAR O RECHAZAR EL PEDIDO?

Instante. 


¿QUÉ PASA SI SE VENDE UN PRODUCTO QUE YA NO TENGO?

Lo mejor es que nos avises cuanto antes contestando al mail que te enviamos solicitando la recogida, para no perjudicar al comprador. Pero para que esto no suceda, te recomendamos que tengas actualizado tus stocks en Pello.


La comisión por venta en Pello se cobra por venta realizada, independientemente de si tu tienda no puede finalizar el pedido por falta de stock. Por supuesto que si la cancelación es responsabilidad de Pello, la comisión no se cobrará.


¿CÓMO DEBO PREPARAR EL PAQUETE PARA ENVIARLO?

Prepara tus envíos con cuidado y de forma profesional: siempre genera muy buena impresión. En el envío, incluye junto al artículo la factura (si va a la misma dirección que la entrega) y tu dirección de contacto, por si el comprador quiere volver a contactar contigo directamente.


Prepara un embalaje limpio, profesional y adecuado para tu artículo. Limpia cualquier resto de polvo que el artículo haya podido acumular antes de empaquetarlo para la entrega. Precinta el envío adecuadamente.


Si el envío lo gestiona Pello, imprime y pega en el paquete la etiqueta de envío que se genera una vez aceptes la recogida.


Si el envió no lo gestionas con Pello , te comprometes a realizar la entrega en 2 o 3 días hábiles desde que confirmas la disponibilidad del producto.


¿ES OBLIGATORIO ACEPTAR DEVOLUCIONES?

Si, por ley es obligatorio aceptar devoluciones. El comprador tiene un plazo de 5 días naturales para desistir de la compra sin necesidad de justificar su decisión y de forma gratuita, salvo los casos previstos en la ley. Ese plazo empieza a contar desde la fecha en el que el comprador recibe su pedido.


Para cualquier duda en un proceso de devolución, puedes poner en contacto con nosotros a través de info@pello.es 


¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA DEVOLUCIÓN?

En principio nosotros nos encargamos de devolverte el artículo, aunque dependerá de cada caso según sea más eficiente.


¿CUÁNDO ME INGRESAN EL DINERO DE LA VENTA?

Una vez le llega tu artículo al comprador y pasado los 5 días hábiles que dispone para su devolución, se te ingresará el dinero de la venta (menos nuestra comisión) en la cuenta que nos has proporcionado.


¿QUIÉN ASUME LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío los asume el comprador.


¿A QUIÉN TENGO QUE HACER LA FACTURA DE MI VENTA?

Al comprador, no a nosotros, nosotros te proporcionaremos los datos para que puedas realizar la factura y adjuntarla dentro del paquete del envío. Eres tú quien vende, nosotros sólo te proporcionamos las herramientas para ello.