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¿ES OBLIGATORIOREGISTRARME PARA COMPRAR?

No es obligatorio registrarse para comprar, pero sí aportar los datosque exige la legislación vigente: Nombre, apellidos y una dirección de correo postaly dirección de envío. Para facilitar el proceso de compra, Pello.es solicitauna dirección de correo electrónico y un teléfono móvil. De esta forma,podremos avisar al cliente sobre el estado de su pedido. 

 

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidadfacilitados a Pello.es en sus formularios de registro de nuestro servicio sonveraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizadossus datos. En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso,inexacto o incompleto o si Pello.es considera que existen motivos fundados paradudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Pello.es podrádenegarle el acceso y uso presente o futuro a nuestro servicio o de cualquierade sus contenidos y/o servicios. Al darse de alta en nuestro servicio, elUsuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso(password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales,personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgar los datosrelativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será elúnico responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas lasmanifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que selleve a cabo mediante el uso del username y/o password. Pello.es no puedegarantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no seráresponsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros noregistrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento dePello.es la sustracción, divulgación o pérdida de su nombre de usuario o contraseña,comunicándolo a info@pello.es o a través del Chat habilitado en la web.

PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestro servicio, le enviaremos, ennombre del comercio asociado, un correo electrónico agradeciéndole el pedid o/yconfirmando que éste ha sido recibido y aceptado por dicho comercio asociado (el "Correoelectrónico de confirmación"). Elcontrato para el suministro de cualquier producto que pida a través de nosotrosse establecerá entre Vd. y el comercio asociado y se formalizará únicamentecuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese deque nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que seráel modo de comunicarnos con Vd. respecto a su pedido. Asimismo, asegúrese deque nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que susproductos lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no respondetelefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que los repartidores lleguenfísicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugarindicado y se le abonará igualmente. Pello.es procura proporcionar un serviciode calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con susproductos, ya sea respecto a la calidad de la misma u otro motivo relevante.Supervisamos estrechamente a nuestros comercios asociados. Es para nosotros desuma importancia que cumplan con nuestras normas y nos ayuden a mantenernuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico info@pello.eso por teléfono +34 633 66 6446 si tiene cualquier comentario relativo anuestros comercios asociados o respecto a los productos que suministramos.

 

 PRODUCTOS YSERVICIOS

Todos los productos y servicios están sujetas a disponibilidad. Los comerciosasociados podrán ofrecerle una alternativa a cualquier Producto o servicio queno pueda proporcionarle. Es posible que nuestros comercios asociados utilicenfrutos secos en la preparación de ciertas comidas. Si Vd. padece algunaalergia, (háganoslo saber al finalizar su pedido en el apartado "Informaciónadicional o alergias) o puede llamar al comercio asociado antes de hacer elpedido. Pello.es no puede garantizar que los productos vendidos por nuestros comerciosasociados estén libres de alérgicos.

Al realizar el pedido en nuestro servicio Vd. es consciente y acepta quelas descripciones y, en su caso, las fotografías de los productos y/o serviciosofertados en la Plataforma se realizan en base a la información y documentaciónproporcionada por los comercios. Por lo que, Pello.es no puede ofrecergarantías frente a posibles inexactitudes en dichas descripciones y/o fotografías.

 VENTA DEALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros comercios asociadosdeben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse apersonas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd.confirma que tiene al menos 18 años de edad. Pello.es y nuestros comerciosasociados se reservan el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquierpersona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

La venta de bebidas alcohólicas está prohibida a partir de las22:00por regulación española, por lo que a partir de esa hora todas las bebidasde este tipo estarán indisponibles, en el caso de haber un error en laplataforma, Pello.es se reserva el derecho a no suministrar dichos productos ydevolver la cantidad económica con valor de dichos productos.

 

 DISPONIBILIDADY ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible.Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como eltráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivoen este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que sus productosse entreguen lo antes posible. El plazo de entrega de su pedido se determinaráteniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al comercioasociado en ese momento.

 

 CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antesde que se convierta en un Pedido procesado (aceptado y en realización en elestablecimiento). Los comercios asociados clasificarán como pedido negativocualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya empezado supreparación (un "Pedido procesado"). Losclientes pueden cancelar un pedido contactando con el comercio asociado. Porotra parte, Pello.es y el comercio asociado podrán cancelar cualquier pedido yle informarán una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedidocancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuadoantes de que Pello.es o un comercio asociado cancele un pedido será normalmentereembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar elpedido. Pero,  se le cobrará cualquierpedido cancelado después de haberse convertido en “Pedido procesado”.

 

 PRECIOS Y PAGO

El precio de todos los productos figurará listado en nuestro servicio.Los precios incluyen IGIC. Los precios variarán entre los comercios. Los preciosson susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios noafectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en elCorreo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio,en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problemarelativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado.A pesar de nuestro mejor empeño, algunos de los productos listados en nuestroservicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente, el comercioasociado que corresponda comprobará los precios como parte del procedimientodel pedido. El pago de los Productos se puede efectuar con tarjeta de crédito odébito a través de nuestro servicio o contra reembolso. Una vez confirmado supedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importede pago. El pago realizado con tarjeta de crédito o débito se efectúadirectamente a Pello.es y éste lo transmite posteriormente al comercio asociado.Nuestros comercios asociados nos autorizan a aceptar el pago en su nombre, porlo que el pago del precio de cualquier Producto efectuado en nuestro favor ledescargara a Vd. de las obligaciones de abonar dicho precio al comercioasociado.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En caso de que Vd. desee proceder a la devolución de un producto o deseerealizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirsedirectamente al mismo comercio asociado en el cual se realizó la compra con elticket de compra del comercio que se le proporcionó en el momento de la entregadel pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del comercioasociado a Vd., será el comercio asociado el que tendrá potestad para decidirel método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, PayPal, vale de compra…)

En todo caso, será potestad del comercio asociado determinar en cada casola procedencia de la devolución por lo que en caso de disputa Vd. Deberá ponerloen conocimiento de Pello.es a través del siguiente correo electrónico:info@pello.es indicando el número de pedido, fecha y comercio asociado o en su defectopuede enviar la copia del pedido confirmado.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOSNO PERECEDEROS

En caso de que, la devolución de un producto sea debido a sumal funcionamiento o a un defecto de origen, Vd. deberá dirigirse directamenteal mismo comercio asociado en el cual se realizó la compra, e indicar eldefecto encontrado en el producto en los plazos determinados por el propiocomercio. El comercio le informará cómo proceder con la devolución del productodefectuoso.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos no perecederos adquiridos exclusivamente a través de nuestroservicio, estarán sujetos al derecho de desistimiento por parte del clientedentro del plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepcióndel producto.

Para ejercer su derecho, el cliente deberá contactar directamente con elcomercio asociado en el que adquirió el producto, comunicando su decisión y elnúmero de referencia del pedido facilitado por la Plataforma, aportando para elloel tique de compra o factura.

El comercio informará al cliente de cómo proceder con la devolución delproducto desistido. Los costes de devolución en los casos de ejercicio del derechode desistimiento deberán ser asumidos por el Cliente.

El comercio asociado tan solo admitirá la devolución de aquellos productosque sean devueltos exactamente en las mismas condiciones en las que el clientelos recibió. El comercio Asociado no admitirá la devolución de productos quehayan sido utilizados o que hayan sufrido daño alguno.

Pello.es tampoco aceptará devolución de productos que hayan sido personalizadospara el cliente o que no sean aptos para su devolución por razones deprotección de la salud o de higiene.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, Pello.es ofrece nuestro servicioy contenido "tal cual" y en función de la disponibilidad, no realizamosen este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita niimplícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro servicio,ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto seacorregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, niPello.es, ni ningún comercio asociado tendrán ninguna responsabilidad para ocon Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial oconsecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluidanegligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de suimposibilidad de utilizar nuestro servicio. En el supuesto de que Pello.es o elcomercio asociado fuesen hallados responsables para o con Vd., el conjuntototal de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de los productosque Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidadde Pello.es o de cualquier comercio asociado por cualquier elemento cuyaexclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tantonuestra responsabilidad como la de los comercios asociados, incluida laresponsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia,fraude o declaración falsa y fraudulenta.

Pello.es y nuestros comercios asociados se comprometen a no permitir ningunatransacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de créditoo el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buenavoluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientesactividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas detarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plenaconformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante,titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realizaciónde sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen encualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácterlimitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales,acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbiossociales.

 

INTEGRIDAD

Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable,el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.