Pasos:    


1. Introduce tu código postal o dirección que permita a la app encontrar su ubicación.   

2.  Selecciona el establecimiento que más se adapte a tus necesidades.

3. Selecciona los productos que desees.

4. Regístrate y recuerda tu contraseña, acepta las condiciones y confirma tu pedido.

5. Recibirás un SMS, una Notificación en la app y un correo electrónico de confirmación cuando el establecimiento acepte tu petición.

6. A través de la app ( Pedidos ) puedes seguir el estado de tu pedido en tiempo real.


Preguntas frecuentes: 

1. No me fío de internet, preferiría realizar mi pedido por teléfono. Puedes llamarnos y nosotros gestionaremos tu pedido directamente. 

La manera más rápida de realizar el pedido en mediante la app de Pello. La encontraras en la Apple store & Google play store. No tienes nada que temer, ya que nuestra web/app garantiza la seguridad mediante medios propios y de terceros.

2. ¿Qué significa los conceptos " entrega " o " recoger " ?

A la hora de hacer el pedido, si eliges la opción " entrega " en el carrito, te enviaremos el pedido a donde nos indiques. En caso de que tu opción sea " recoger " tu pedido estara listo en el establecimiento que selecionastes a la hora y día que indicastes al hacer el pedido.

3. Hice un pedido para recoger, pero quería decir " entrega ", ¿Qué hago?

En caso de que te confundas, contacte con nuestro servicios de atención al cliente llamando al número teléfono 629632084 o a través del Chat habilitado en la web. 

4. Tengo que cancelar mi último pedido ¿Cómo lo hago?

Para solventar el problema ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono 629632084 o a través del Chat habilitado en la web.  Tu pedido podrá ser cancelado en caso de que este no este preparado por establecimiento selecionado.

    a. He hecho en pedido en Pello pero me he dado cuenta de que quiero  " cambiar / añadir / quitar " un producto, ¿Cómo lo hago?

     En estos casos ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pello llamando al número de teléfono 629632084 o a través del Chat habilitado en la web.

    b. ¿Cómo uso los códigos de descuentos en Pello?

      Usar los códigos de descuentos en pello es muy sencillo. Simplemente tienes que introducir el código desuento en el útimo paso a la hora de            finalizar tu pedido y obtendrás el descuento correspondiente.

     c. ¿Puedo pagar en efectivo con Pello?

       A la hora de pagar el pedido realizado en la web o en la app, puedes pagar de tres (3) maneras distintas: 1) Mediante tarjeta de crédito/debito en Stripe, 2) Mediante PayPal o 3) Mediante el pago en efectivo al repartidor o al establecimiento selecionado. Siempre y cuando esta última esté habilitada.

      d. Mi pedido ha llegado tarde o no he recibido todavía mi pedido ¿Qué hago?

        Si el pedido hecho a través de Pello se retrasa, en primer luger, te pedimos disculpas y te rogamos seas un poco paciente. A través de la app o la web, usted encontrarás toda la información acerca de tu pedido en  ( Pedidos ). En caso de querer más información al respecto, llama al servicio de atención al cliente en el teléfono 629632084. Intentaremos ser mas concretos en la información que dispongamos del estado del pedido. También puedes llamar al negocio directamente, tienes toda la información junto a la factura y en su correo electronico. sino es así porfavor revisa la carpeta de(Spam).

      e. El pedido no es lo que esperaba y quiero un reembolso ¿Qué hago?

         La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo de Pello.  En este caso, le recomendamos ponerse en contacto con el negocio                 donde used realizó el pedido en Pello para para aclarar la situación. Aún así, en caso de no está satisfecho, ponte en contactacto con nosotros llamando al número de teléfono 629632084, o a través del Chat habilitado en la web e intentaremos encontrar la mejor solución.

       f. Tras hacer mi pedido en Pello, he intentado pagar con mi tarjeta y me ha sido denegada.

          Esto puede ocurrir por varios motivos.

        1. No has introducido correctamente tus datos, cancela y vulvas a introducirlos correctamente.

        2. Has intentado realizar varias veces  el mismo pedido al mismo negocio. Con el fin de evitar fraude o uso abusivo de su tarjeta de crédito/debito

        3. Tu tarjeta de crédito/debito o cuenta de PayPal a caducado

        4. Tu banco está denegando la transacción por motivo de seguridad ajeno a Pello

        5. El código CVC no está o es incorrecto.