LLEVA TU NEGOCIO A LAS MANOS DE TUS CLIENTES Y A NUEVOS CLIENTES POTENCIALES

Ya sea que tienes un restaurante, un mini supermercado, una ParaFarmacia, una  frutería, una tienda gourmet, una tienda ecológica o vendes tu habilidades en redes sociales, Pello.es te blinda con todo lo necesario para adaptarse a la nueva era digital sin inversión inicial, cubrir las necesidades de tus clientes y acercar tu negocio a las manos de tus clientes. Con la plataforma de Pello, no necesitas tener grandes conocimientos en informática para abrir tu negocio, ni fuertes inversiones para adaptarte a las nuevas exigencias del mercado.

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿PUEDO HABRIR MI NEGOCIO O VENDER MI PRODUCTOS EN PELLO?

Sí, puedes abrir tu negocio en Pello sin necesidad de tener un negocio físico dado de alta como autónomo, o disponer de un negocio físico. En la Web en apartado  "Vende en Pello" en la parte superior derecha ( Elige ser afiliado o opta por la opción de comisión por venta  ), rellenar el formulario de registro y a esperar unas horas a que su cuenta sea activada para empezar a vender. "Contáctenos si no entiendes".

2.¿CUANTO TENGO QUE PAGAR PARA VENDER EN PELLO?

Nada, 6 meses grátis sin previo pago ni compromiso de permanencia. Si eliges la opción “Por comisión" pagarás 10%  de comisión por cada pedido y listo, y si optas por la opción  "Afiliado", pagarás desde 39€ al mes o 360€ al año sin cargos oculto.

3. ¿QUÉ VENTAJAS TENGO DE VENDER EN PELLO?

Pello te blinda publicidad. Además de poder acercar tus productos u servicios a las manos de tus clientes y nuevos clientes cómodamente desde cualquier sitio, en la web/app, tu clientes podrán realizar sus pedidos sin confusión, notificarles descuentos y promociones sin perder contacto más directo con ello/as. 

4. ¿SE PUEDE PEDIR MI PRODUCTOS O SERVICIOS DESDE CUALQUIER LUGAR?

No, la plataforma Pello funciona según código postal, dirección, municipio o ciudad. El vendedor tiene la opción de restringir pedidos desde ciertas distancias, salvo que activas la opción todas partes.

5. ¿LOS PRECIOS EN PELLO SON LOS MISMOS QUE LAS TIENDAS?

SÍ, los precios en Pello.es son exactamente los mismos que los aplicados al resto de Tiendas físicas y tienen incluido el IGIC. Lo único que podrá modificar el importe total que pagará el cliente son los gastos de entrega a domicilio si el vendedor decida. 

 6. ¿CUANTO CUESTA ENVÍO O ENTREGA POR PEDIDO A MIS CLIENTES?

Cada coste de entrega de pedidos corresponde a cada vendedor listado en la plataforma que oscilan entra  1,50€  hasta  20€  dependiendo del tipo de producto y la distancia de entrega si eliges la opción de entrega a domicilio. La opción "recoger" es gratuita.

7. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, y una dirección de correo postal y dirección de envío . Para facilitar el proceso de compra, Pello solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle al cliente sobre el estado de su pedido.

8. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?

Sí, la dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de dirección de entrega. 

9. ¿CÓMO SE SABE SI EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre el sistema de Pello envía una notificación SMS, un correo electrónico y una notificación app al clientes en el momento de finalizar su pedido para confirmar que el pedido se ha realizado correctamente.un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online o en el chat.

10. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS, Y CÓMO AVISO A LOS CLIENTES PARA QUE VENGAN A RECOGER EL PEDIDO?

Cada vendedor en Pello cuenta con una aplicación móvil para recibir los pedidos de sus clientes con todos los detalles del pedido y del cliente, y en algunos casos el vendedor cuentan con un terminal printer automático para recibir pedidos en la cocina o en el mostrador directamente. Además en esta app, el vendedor puede cerrar su tienda en la web, activar descuentos, desactivar pedidos o desactivar un producto en concreto no disponible en stock.